Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Problemas para Carolina Papaleo: Ulises Jaitt la demandó por decir que Natacha tenía HIV

Compartir: Enviar Imprimir

La muerte de Natacha Jaitt sigue dando qué hablar y cada vez son más las especulaciones que se tejen en torno al caso. El domingo, Carolina Papaleo pasó por el programa de Mauro Viale en A24 y opinó del caso, agregando además información privada y hasta el momento desconocida para la opinión pública.

"Dijiste que Natacha tenía un virus y deduzco que es HIV. Hay que decirlo porque sino, se toma como un tema tabú y no debería ser así", disparó. Aunque el conductor intentó frenarla aclarando que Natacha jamás lo había blanqueado, la actriz insistió. "Pero si se sabe, ahora que falleció se tiene que decir porque repito, sino queda como algo tabú".

Estas palabras cayeron como un balde de agua fría en Ulises Jaitt quien además de desmentirla públicamente, presentó una demanda en su contra. "Hay estudios que son falso y también, mucha operación sobre Natacha. No voy a entrar en ese terreno porque es algo muy privado que tiene que ver con la salud de mi hermana pero sí puedo decir que al que hable del tema, como fue el caso de Papapleo, se le iniciará una demanda".

Pronto

Carolina Papaleo Problemas Ulises Jaitt
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso