Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Diputados santacruceños realizaron Sesión Preparatoria

Compartir: Enviar Imprimir

Con 22 legisladores presentes, y con vistas al inicio del 46° periodo de sesiones ordinarias, se llevó a cabo este jueves la Sesión Preparatoria, que había sido convocada por el vicegobernador Pablo González a través de la Resolución 026/19.

La Sesión fue presidida por el Vicegobernador y luego de la apertura formal, se procedió a la elección del Vicepresidente 1° y 2°, cargos que fueron designados al diputado José Bodlovic y Jorge Arabel respectivamente. Luego se procedió a la votación del miembro letrado (titular y suplente) para el Tribunal de enjuiciamiento pero no hubo acuerdo.

Seguidamente, acordaron sesionar los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 09:30 horas y se dio por finalizada la sesión preparatoria. Cabe destacar que la sesión inaugural se realizará mañana viernes 1° de Marzo a partir de las 09:30 hs. En la mencionada sesión, la gobernadora Alicia Kirchner cumplirá con el artículo Nº 119 de la Constitución Provincial e informará a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración.

Diputados santacruceños Santa Cruz Sesión Preparatoria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso