El Carnaval Nos Une, vení a festejarlo en familia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza una jornada para toda la familia con distinta propuestas recreativas en el marco de las fiestas de Carnaval.

El martes 5 de febrero, en instalaciones del Centro Polivalente de Arte, a partir de las 14 horas, la Cartera Social Provincial realizará una jornada llena de color, murgas, bandas en vivo, y stands de emprendedores de la Economía Social.

En un trabajo coordinado entre las distintas áreas de dicho ministerio, se preparó una tarde de recreación para toda la familia; donde además de las actividades mencionadas; también habrá un momento saludable con clases abiertas de actividad física a través de la propuesta “Mujeres En Movimiento”. En el marco de la misma, se hará control de peso y talla; y un refrigerio saludable.

De esta manera, la cartera social invita a todas las familias a acercarse a la Institución educativa, ubicada en Comodoro Py 312 (ingresando por el gimnasio), para disfrutar de una tarde llena de juegos y actividades para todos.

También podría gustarte