Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Fernando Dente habló sobre su sexualidad

Compartir: Enviar Imprimir

En noviembre pasado Fernando Dente decidió contarle al público que es gay con un emotivo mensaje que realizó en sus redes sociales. Desde ese momento, recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo de muchísimas personas.

Este jueves, el actor pasó por Cortá por Lozano y contó por qué decidió hacer ese posteo: "Estaba cansado de que cada vez que tenía que ir a un programa, tenía que pensar qué decir en caso de que me preguntasen por mi vida amorosa. En lo personal nunca fue un tema, mis papás fallecieron y con mi papá nunca lo llegué a hablar, pero con mi mamá sí y con mis hermanos también y estaba todo bien".

"Yo de chico la pasé muy mal, porque cuando te pasa dije 'bueno, algo viene mal acá'. Cuando me daba cuenta de que no me gustaban las chicas y que me gustaban los chicos, y no tenía control sobre eso, porque me pasaba. Sufría mucho porque pensaba que nunca iba a poder trabajar de actor por eso, porque iba a tener que mentir o que iba a tener que tener una novia de pantalla", relató.

Finalmente, el protagonista de Aladdín aseguró que se siente muy bien por lo que hizo: "Haber podido hacer ese posteo también fue algo que le debía a ese chico de 10 años que creía que estaba todo mal por algo que él no había elegido. Estuvo bueno y estoy contento".

Pronto

Fernando Dente Habló Sexualidad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso