Paredes contra Orion y Boca: “Nadie me cuidó, varios escucharon que me iba a lastimar”

Leandro Parades, mediocampista del PSG y la Selección Argentina, recordó aquel viejo y lamentable episodio que vivió con Agustín Orion cuando el arquero lo lesionó en un entrenamiento en Casa Amarilla, y apuntó contra todos: Orion, el entonces entrenador Carlos Bianchi, sus propios compañeros y la dirigencia por no cuidarlo.

“Desde el que me fui de Boca lo dije, que mi idea volver porque no pude haber dado más. Pero pasaron cosas que me hicieron irme del club. La idea de volver, siempre está”, soltó Paredes en Fox Sports. Ahí le recordaron la patada con Orion, y le preguntaron si había sido determinante para su adiós: “Sí, esa lesión ayudó mucho a que me vaya. En ese momento no me cuidaron como me tenían que haber cuidado”.

Y enseguida, contó todo lo que pasó en ese momento: “No se tomaron las medidas que se hubiesen tomado en otros equipos ante una situación así. No me protegieron, ni el club, ni el entrenador Bianchi. Pasó como si nada. Varios escucharon que me iba a lastimar, por algo que había pasado en una jugada anterior y cinco minutos después me lastimó”.

Diario Popular

También podría gustarte