Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Alianza Lima-River, por la Copa Libertadores 2019 día,horario y sede.

Compartir: Enviar Imprimir

Nadie en River olvidará la histórica consagración en la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en el Santiago Bernabeú. Será la epopeya más recordada de todos los tiempos. Y el motivo principal para inflar el pecho y afrontar esta nueva edición del certamen continental con el ánimo por los cielos.

El camino de la defensa de la corona para el River de Marcelo Gallardo será frente a Alianza Lima, en Perú. El partido se disputará el miércoles 6 de marzo a las 21.30 (hora de Argentina) en el Estadio Nacional del Perú, en Lima (habría sido programado en el Estadio Alejandro Villanueva, pero finalmente decidieron cambiar la sede).

Para ver por TV el debut del actual campeón de la Libertadores deberán sintonizar Fox Sports; mientras que la plataforma web de Fox Sports es una de las alternativas para seguirlo de manera online.

River, campeón de la Copa Libertadores 2018, es cabeza de serie del grupo A, el cual comparte con Internacional de Porto Alegre, Palestino de Chile y el rival del debut del próximo miércoles, Alianza Lima.

Diario Popular

Alianza Lima Horario River
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso