Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Dictaran el taller gratuito de Técnica Aplicada a la Danza Clásica

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de la segunda capacitación libre y gratuita que la Escuela Provincial de Danzas brindará a la comunidad, en lo que va del ciclo lectivo 2019.

La misma comenzará este próximo sábado 09 de marzo en las instalaciones de dicha institución sita en Ramón y Cajal 63 de nuestra ciudad capital. Los interesados pueden consultar e inscribirse llamando, de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 hs., a los teléfonos 02966-428160/428735, o bien, escribir al e-mail: epdriogallegos@gmail.com

En tal sentido, la Directora de la Escuela Provincial de Danzas, Corina Viacava, expresó que ?nuestra institución comenzará dando apertura a todas sus actividades el próximo 06 de marzo, entre lo que se destaca este segundo seminario en Danzas Clásicas que ofrecemos en lo que va del año?.

?Estamos muy felices de poder impartir esta capacitación, ya que está pensada para el desarrollo técnico de todos los bailarines de nuestra provincia? dijo al subrayar que ?tenemos previstas más actividades como ésta, para lo que resta del 2019, así que estamos muy entusiasmados?.

Y destacó finalmente el hecho de que sean gratuitas ?porque de esa manera, todos tendrán acceso al apasionante mundo de la Danza Clásica que es algo que requiere de mucha entrega y disciplina?.

Escuela de Danza Santa Cruz Técnica Aplicada Clásica
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso