Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La hija y el hermano de Natacha Jaitt aseguraron que iniciarán acciones legales contra Luis Ventura

Compartir: Enviar Imprimir

El sábado pasado y a las pocas horas de conocerse la noticia sobre la muerte de Natacha Jaitt, el periodista Luis Ventura publicó en su cuenta de Twitter una foto del cuerpo fallecido de la mediática. Esta acción generó un fuerte rechazo por parte de los usuarios de la red social y del público en general.

En una charla con El diario de Mariana, Ulises Jaitt y su sobrina, Antonella, aseguraron que le iniciarán acciones legales al periodista: "Se va a demandar a Luis Ventura por haber publicado la foto de mi hermana fallecida. Es un daño inmenso y perjudicial para su imagen. Es una decisión familiar. Quiero aclarar que a Luis Ventura lo respeto, lo quiero, le tengo un aprecio muy grande porque lo conozco hace muchos años, pero en esta se equivocó y mi familia quiere que lo demandemos", expresó Ulises.

Sobre los dichos de Luis Ventura acerca de que publicó la foto por un pedido de Natacha previo a su muerte, Ulises consideró: "Yo no creo que ninguna mujer le diga a una persona que tiene vía libre para publicar una foto fallecida, cuando mi hermana tenía terror a que le publiquen una foto sin ella verla antes. Entonces a mí ese cuento Luis Ventura no me lo va a vender". Además, Antonella agregó: "Lo respetamos, porque era amigo de mamá. Pero se equivocó".

Por otro lado, hablaron sobre las declaraciones de Carolina Papaleo, quien aseguró que Natacha tenía HIV: "A Carolina Papaleo también ya se le inició una demanda por meterse con el estado de salud de mi hermana, porque hay estudios falsos que están rondando y de los que la gente se está haciendo eco. Lo único que hacen es ensuciar a mi hermana".

Pronto

Hija y Hermano Luis Ventura Natacha Jaitt
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso