Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lali Espósito no le puede hacer "oídos sordos" a la situación política

Compartir: Enviar Imprimir

?La gente tiene mucho de expresarse por los gobiernos que tenemos?, dijo Lali Espósito en una entrevista al hablar del perfil político de su carrera. ?No puedo hacer oídos sordos a los que sucede?, agregó.

La actriz y cantante superó, hace mucho tiempo, cualquier similitud con cualquier artista teen y pop que sólo busca entretener. La ex Casi Ángeles llevó su mensaje al mundo, por ejemplo, cantando con Thalía el tema Lindo pero bruto, una especie de rebelión contra el estereotipo que se le atribuye a las mujeres.

?Es muy diferente abrirte al mundo con lo que eres y con tu propio arte. Cuando saqué mi primer disco independiente no tenía disquera, no tenía nada. Aunque, la verdad, fue por decisión propia. Creía que mi música debería ser así, una en la que la gente conociera a Lali y lo que tenía para decir?, aseguró en una nota para la revista Vogue de México.

Luego contó las dificultades que eso conlleva. ?Nadie dijo que sería fácil en un mundo que suele ser muy hipócrita con muchas cuestiones sociales y que están en nuestras narices y preferimos no verlas. Pero de verdad que cuando uno tiene la convicción de algo, se logra?, reflexionó.

Y agregó, punzante: ?Creo que la gente tiene mucho miedo de expresarse por los gobiernos que tenemos. El miedo es el enemigo del ser humano. Las críticas no me frenan. Creo que tener un ego bien acomodado es importante para enfrentarte a los resultados de lo que uno hace y dice?.

Diario Popular

Lali Espósito Oídos Sordos Situación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso