Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Comenzó el operativo de limpieza en la zona centro

Compartir: Enviar Imprimir

Según lo programado por la dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó a desarrollarse hoy un gran operativo de limpieza en la zona céntrica de la ciudad. Las labores tendrán continuidad durante mañana y el día martes también y se llevan a cabo en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal, para organizar el tránsito mientras los agentes realizan la limpieza.

Las tareas se realizaron sobre la avenida San Martín, como así también en las cuadras aledañas a estas dos avenidas. El plan, indica que en la jornada de hoy, las tareas se realizarán sobre avenida Kirchner, entre Santiago del Estero y Fagnano, mientras que en la jornada de mañana continuarán sobre la misma arteria, desde Fagnano hasta la calle Muster. En la jornada del día martes 5 de marzo, las tareas se desarrollarán sobre la avenida San Martín, desde Mariano Moreno, hasta Gobernador Lista.



En estas tres fechas, los cortes los realizará la Dirección de Tránsito Municipal a partir de las 11 de la mañana, y los operativos se prolongarán por siete horas entre las 14:00 y las 21:00, aproximadamente. Se ocuparán veinte agentes, más operarios y maquinaria.

Por tal motivo se solicita a los vecinos disculpar las molestias que esta medida pudiera ocasionar.

Operativo de limpieza Río Gallegos Zona centro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso