Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Discutió con su cuñado y recibió un disparo

Compartir: Enviar Imprimir

Dos hombres mayores de edad discutieron y uno de ellos hirió al otro con un arma de fuego. El hecho ocurrió hoy domingo alrededor de las 4:30 hs. en Colonia Barón.

Según informaron desde la Comisaría Departamental de la mencionada localidad a LA ARENA, ambos protagonistas son cuñados y la agresión se habría producido en momentos en que los dos compartían una cena con otras personas.

?Nosotros nos anoticiamos del suceso cuando el hombre agredido ya se encontraba en el hospital Centeno. Nos entrevistamos con él y nos dijo que había sido atacado por su cuñado?, precisaron las fuentes consultadas.

Los efectivos policiales realizaron diversos allanamientos en General Pico y Colonia Barón para poder localizar al supuesto agresor pero hasta el momento no lo han encontrado.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y actualmente está internado en un sala de Terapia Intensiva del nosocomio piquense.

La misma fuente también agregó que la hermana del hombre atacado, luego de enterarse de lo ocurrido se dirigió a la casa del hermano del supuesto agresor para localizarlo. Al no encontrarlo, amenazó con un arma blanca a los moradores de la vivienda y se llevó una motocicleta del lugar.

El vehículo fue abandonado en una calle de la localidad y encontrado más tarde por personal policial. La mujer se encuentra detenida, afirmaron desde la Comisaría Departamental de Colonia Barón.

Foto: cooperativas.com.ar

La Arena

Cuñado Discutió Disparo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso