Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Paula Chaves y Pedro Alfonso podrían conducir un programa propio en Telefé

Compartir: Enviar Imprimir

Llegando al final de la temporada teatral, que está cerrando con número realmente muy bajos, los artistas ya están empezando a encarar lo que serán sus proyectos para el resto del año. Y aunque la gran mayoría parece estar yendo a lo seguro, otros estarían embarcando nuevas aventuras.

Este sería el caso de Pedro Alfonso y Paula Chaves, que estarían por empezar a encarar un programa propio en la pantalla de Telefé. El dato clave lo brindó Marcela Tauro, que en Intrusos contó que el matrimonio había viajado de Córdoba a Buenos Aires para grabar el piloto de un nuevo ciclo.

En diálogo con el programa conducido por Jorge Rial, Pedro Alfonso no pudo sortear la bala y reveló que el dato era cierto, aunque aclaró que "ni siquiera es el piloto para un programa". Sin embargo, fuentes cercanas afirman que se trataría de un ciclo de entretenimientos.

Teniendo en cuenta que Paula Chaves sigue teniendo contrato con Telefé, todo indicaría que el ciclo conducido por el matrimonio también sería emitido por el canal de las pelotas.

Paula y Pedro no serían el único condimento fuerte que traería Telefé para seguir liderando el 2019. Además de la llegada de Lizy Tagliani, cuyo programa "El Precio Justo" ya forma parte de lo más visto en la semana, muchos dicen que el canal también estaría interesado en cerrar un acuerdo con Laurita Fernández.

Pronto

Paula Chaves Pedro Alfonso Telefe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso