Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Un muerto y seis heridos tras chocar con semáforo en la ruta 11

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre murió y otras seis personas resultaron heridas, tres de ellas menores de edad, durante un accidente que se produjo en la madrugada de este domingo sobre la ruta interbalnearia 11, en uno de los accesos a la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Alberto Abruza, quien conducía un Renault Megane blanco al norte de la localidad balnearia cuando perdió el control del auto y chocó contra la columna de un semáforo entre ambas manos de la ruta que conecta con Santa Clara, indicaron.

El conductor "murió en el acto", mientras que tres adultos y otros tantos menores que viajaban con él fueron trasladados con heridas al hospital Interzonal General de Agudos y al Materno Infantil, respectivamente.



Fuentes hospitalarias señalaron que una nena de dos años estaba en terapia intensiva en estado "grave", mientras que un chico de seis y otro de 10 presentan varios golpes y permanecen internados una sala de Pediatría.

En cuanto a los adultos que resultaron heridos, informaron que una mujer estaba "grave en el quirófano por una lesión seria en una pierna", mientras que un hombre "era intervenido en el shock room", y la madre de los chicos presentaba "un trauma no grave en el rostro".

Todas las víctimas del siniestro son oriundas de Mar del Plata, según las fuentes policiales.

Crónica

Chocar Semáforo Heridos Muerto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso