Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

CAPROMISA presente en la feria minera más importante del mundo

Compartir: Enviar Imprimir

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz se encuentra en Toronto, Canadá, participando de la PDAC, la feria minera más grande e importante del Mundo.

"Esta Feria reúne a empresas mineras, proveedores, gobiernos y asociaciones de todo el mundo para presentar sus trabajos, propuestas y toda la innovación en el sector", destacó Fernando Paulasa, Presidente de CAPROMISA.

"Es muy importante este tipo de encuentros y ferias en las que podemos conocer el trabajo, el desarrollo y la innovación que se realiza en otras partes del mundo. También podemos tener contacto directo con las empresas mineras que operan en Santa Cruz y generar así reuniones para participar de sus programas de trabajo y planes de compras", remarcó Paulasa.

Los representantes de CAPROMISA estuvieron presenten en la inauguración del Stand Argentino y visitaron durante la feria el Stand de Fomicruz SE donde se reunieron con Mauro Casarini, intendente de Perito Moreno, y Guillermo Bilardo, Secretario de Minería de la provincia, que forman parte de la Delegación de la Provincia de Santa Cruz en la feria.

Los representantes de CAPROMISA tienen previstas reuniones para los próximos días con autoridades y miembros de Yamana Gold y Goldcorp, dos de las operadoras mas importantes que trabajan en Santa Cruz.

"Seguimos trabajando para ampliar la participación de las Pymes y empresas de Santa Cruz en el circuito minero. Ese es nuestro objetivo y en eso estamos muy enfocados", indico Jorge Arias, gerente operativo de CAPROMISA.

Capromisa Destacados Fernando Paulasa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso