Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Encontraron en un auto el cuerpo de un conocido DJ cordobés

Compartir: Enviar Imprimir

Edu Vázquez, un DJ de Córdoba fue hallado muerto el domingo en la zona rural de San Javier, en el valle de Traslasierra. Fuentes policiales informaron que lo último que se supo de él es que había salido de la casa de sus padres el sábado a la mañana en un Audi.

Los vecinos de la zona de San Javier llamaron a la policia porque les pareció raro que un auto esté estacionado durante varias horas en el mismo lugar. Cuando llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de este conocido DJ.

?Las causas se intentan establecer, pero la muerte se habría producido por ahorcamiento?, indica el informe policial. Por otra parte, el 29 de enero, el DJ había publicado en su Facebook un largo texto en el que acusaba a una ex novia por "extorsión". Luego de su muerte, habló una amiga de él: ?Con Edu me comuniqué hace aproximadamente una semana. Hablamos de este tema y de la situación que estaba padeciendo por culpa de esta chica. Se sentía desgarrado por tener que dejar su carrera de lado?, contó Florencia, amiga de Vázquez, y reveló que lo notó "sumamente deprimido y angustiado?.

Hace Instantes

Cuerpo DJ Cordobés Encontraron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso