Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Municipio local: máquina nueva, sendero escolar y arreglos en el gimnasio Verón

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de la pronta puesta en marcha en el actual Vaciadero Municipal de la planta de transferencia de residuos sólidos urbanos; esta mañana la Municipalidad de Río Gallegos recibió una nueva maquinaria que será puesta a disposición de las labores que se realizan en este espacio. Se trata de un montacarga, que aporta a la flota vial necesaria para el funcionamiento en óptimas condiciones de la planta. Desde el área informaron que en los próximos días se espera el arribo de una camioneta y un camión cargo tractor.

Comienzan a señalizar senderos escolares

Por su parte, una cuadrilla de agentes del área de Señalización realizó la colocación de cartelería con la leyenda ?Sendero Escolar?, acompañando los nomencladores de la calle Costa Rica desde avenida Perón hasta Italia. Cabe recordar, que las tareas tendrán continuidad en el transcurso de la semana hasta concluir con el trazado para los alumnos de las escuelas 55, 46, 10; jardín 13 y UTN, donde funcionará el Proyecto Sendero Escolar; el cual es propiciado entre Policía Provincial y el Municipio.



Avanzan trabajos en el Benjamín Verón

La Secretaría de Obras Públicas, a través de distintas áreas operativas, avanza con las labores de refacción y remodelación del gimnasio Benjamín Verón, ubicado en el seno del Barrio Gaucho Rivero.



En la jornada, el personal municipal se abocó a la perforación de los pisos para la posterior colocación de elementos deportivos, arcos, aros y postes, utilizados en las distintas disciplinas deportivas que allí se practican.

Maquina nueva Obras MRG Senderos y Gimnasio Verón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso