Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Tareas de bacheo sobre la Ruta Provincial N° 5

Compartir: Enviar Imprimir

Comunicamos a la población sobre las distintas maniobras que ejecuta nuestro personal operativo en las rutas que nos corresponden por jurisdicción. En este caso se iniciaron labores de sellado de fisuras en la ruta provincial N°5, en el tramo comprendido Las Horquetas - Las Vegas.

Estos trabajos se realizan con la finalidad de detener el avance de las grietas en el asfalto, las mismas producen en el tiempo la aparición de baches superficiales causados por el ingreso de agua a las capas adyacentes del asfalto. De esta manera aplicamos distintos procedimientos para preservar por más tiempo nuestras rutas, para poder garantizar una segura y óptima transitabilidad.

Asímismo informamos que en los próximos días se establecerá una cuadrilla de operarios en la Esperanza; La misma se abocara a las tareas de reparación de baches y sellado de fisuras, de esta manera continuamos destinando recursos para el mantenimiento de las rutas. Por lo que se solicita tomar los recaudos necesarios al momento de circular sobre el tramo antes mencionado, de esta forma se recomienda transitar con extrema precaución y recordar la presencia de operarios en la calzada.

Las Orquetas- Las Vegas ruta 5 Tarea de bacheo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso