Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Agustina Kämpfer: "En 'Incorrectas' la única renovación fue mi despido"

Compartir: Enviar Imprimir

Agustina Kämpfer comenzó el 2019 con una noticia laboral poco favorable. Llegó de vacaciones y se enteró que fue despedida como panelista en "Incorrectas".

Desde América, el canal donde se emite el programa de Moria Casán, explicaron que se trataba de cambios en el ciclo. Sin embargo ella investigó y reveló que su desvinculación fue por denunciar a Eduardo Feinmann por maltrato laboral.

"En 'Incorretas' la única renovación fue mi despido, el único cambio en la mesa", ironizó Agustina y recordó en el programa radial "Agarrate Catalina" que "en América fue la segunda que me despiden por un varón".

La periodista contó que la primera vez que la despidieron del canal de Palermo fue en 2010 a pedido de Martín Redrado. "Pasó algo que de ninguna manera debería haber terminado con mi despido. Fue cuando recién empezab. la historia de él con Luciana Salazar. Mencioné que él estaba más cerca de un varón y se armó revuelo. Obligaron a (Roberto) Pettinato a leer un comunicado para despedir a un panelista", contó.

Kämpfer también habló sobre la reacción de sus compañeras de "Incorrectas" ante su despido. "Fue aleccionador lo que pasó conmigo. ¿Qué iban a hacer ellas? ¿Defenderme y someterse a lo mismo? El mensaje, además de silenciarme, de correrme de los lugares para denunciar agresión, fue un mensaje para las otras chicas. Denuncié que me agredían y me echaron", afirmó.

Por último, contó que recibió propuestas laborales sta pero ella espera que "me ofrezcan un lugar de trabajo donde reine el respeto".

Diario Show

Agustina Kämper Despido Incorrectas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso