Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Ahora ya en política Tinelli opinó: "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda"

Compartir: Enviar Imprimir

El conductor Marcelo Tinelli aseguró hoy que "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, los dos tienen picado el boleto", se asumió como "peronista" y dijo que la clase media "está mal".

Al ser entrevistado en el programa radial "Basta de todo", por FM Metro, Tinelli aseguró, al referirse a su rol en la política: "Yo no me puedo correr de los últimos 30 años de la política. Según Menem, a partir de la famosa nota que le hicimos ganó la elección. Me lo dijeron ellos. El programa (Videomatch) fue importante en ese momento político".

Al hablar de su filiación partidaria dijo que se puede definir como peronista "aunque la palabra peronista por ahí quedó vieja. Prefiero hablar de una mirada social que tengo desde hace muchos años. Me interesa la política desde hace mucho. Mi papá era hiperperonista, tengo raíces peronistas".

Sobre su rol en la actividad política consideró: "Tengo una vocación. Me dicen que no me meta, que es un quilombo. Cuando hacés una tortilla algún huevo se te va a romper, no es fácil".

"Lo escuchaba a Pichetto que decía 'qué difícil encontrar buenos dirigentes en Argentina, porque cada dirigente que entra le aparecen 200 causas'. Macri se va a ir con 100 causas, Cristina no sé cuantas tiene. Si uno piensa exclusivamente en eso, no hace nada", argumentó.

Sobre el gobierno del presidente Mauricio Macri consideró que quiere saber "cuál es el plan", y amplió: "Yo te acompaño en el medio del mar, en un barco, con olas de 4 metros, decime a qué puerto le vamos a apuntar, sos vos el que comanda, decime vos".

En este contexto consideró que "no hace falta ir a barrios humildes, la clase media está mal. ¿Cómo te financias? ¿Cómo van a hacer? Esto quiero saber, cuál es el plan".

También reclamó "una política de crecimiento" y opinó que "estamos hablando de dos personas, Macri y Cristina, que son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto. Nos van a llevar a elegir entre ellos. Yo hablo con muchos actores, no creo que este país tiene que salir con una persona. Debe haber un consenso general de todos".

Diario Panorama

Cristina Macri Política Tinelli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso