Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Diversos trabajos de limpieza, bolseo y labores de perfilado de calles de ripio

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la mañana de hoy, agentes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, estuvieron realizando diferentes tareas. Por un lado, retiro de chatarra, limpieza y bolseo de diversos sectores de la ciudad, y por el otro, perfilado de calles de ripio, con aporte de material.

Desde la mañana de hoy, agentes de la Dirección de Saneamiento Ambiental, estuvieron trabajando en diferentes lugares, como la calle Maradona, colaborando con los operarios de Obras Viales, para realizar una limpieza del lugar, del que se retiró gran cantidad de chatarra, como autos en estado de abandono y chapas. Asimismo, agentes de los carritos estuvieron realizando limpieza sobre las avenidas Pte. Kirchner y San Martín, mientras que otro grupo de agentes estuvo realizando tareas de limpieza y bolseo en la cancha de ADOEM, en la Plaza ubicada sobre la calle Gotti y en la plazoleta de la laguna María La Gorda.

Por otro lado, operarios de la Dirección de Obras Viales, se abocó a la tarea de perfilado de calle sobre la calle Maradona y aledañas, como así también sobre la calle Zapiola, entre las calles Familia Mansilla y Manuel de Rosas, mejorando la transitabilidad de ese sector de la ciudad.

Limpieza y bolseo Perfilado de calles de ripio SOPU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso