Susana Gimenez recibió a los ejecutivos de Telefe en Punta del Este

En este viernes, los ejecutivos de Telefe, Darío Turovelzky y Guillermo Pendino, y el productor ejecutivo Federico Levrino, viajaron a Punta del Este para trabajar en La Mary junto a Susana Gimenez con el objetivo de empezar a cerrar los detalles de su lanzamiento 2019 en el canal.
Susana se mostró muy entusiasmada y con ganas de volver a conducir su programa semanal en Telefe y le anticiparon en la reunión las sorpresas para su ciclo, incluyendo nuevos formatos de entretenimiento y show.

Ya se había comentado que Telefe y Viacom compraron para ella el “Got Talent”, pero habrá más novedades en esta temporada.
En su momento el propio Turovelzky comentó sobre la idea de sumar “un big show, con un gigantesco estudio construido especialmente que, por supuesto, seguirá realizando los demás clásicos de su programa y que todos sus espectadores conocen: los divertidos sketches, las entrevistas íntimas y los juegos telefónicos con premios millonarios”.
También se habló de un jurado internacional de nombres súper estelares, de Montaner a Thalia y del Puma Rodriguez a Lali.

Susana se tomará unos días más de descanso en Punta, pero la semana que viene ya estará en Buenos Aires para meterse de lleno en la preproducción de su nuevo programa.

Laubfal

También podría gustarte