Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caleta violenta: Le quebraron una pierna a tiros

Compartir: Enviar Imprimir

Un hecho de violencia mayor se registró en la madrugada del sábado en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz y dejó como saldo a un joven con una pierna quebrada producto de dos disparos.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo se supo que el hecho se registró minutos después de la medianoche del sábado en el corazón del barrio Jardín de la ciudad de El Gorosito, más precisamente en la esquina de las calles Neneo y El Ceibo. Ahí, un grupo de amigos estaba tomando cervezas en la calle cuando, en un momento dado, un auto pasó y comenzó a increparlos.

El entredicho entre los ocupantes del auto y los chicos (de entre 16 y 18 años) se extendió unos segundos pero, minutos después, el rodado regresó y uno de los ocupantes sacó un arma y disparó contra los muchachos.

Dos, fueron los proyectiles que terminaron impactando en la pierna izquierda de un chico de 18 años de apellido Orquera. Los balazos dieron justo debajo de su rodilla.

Por la desesperación, otro de los amigos tomó un auto particular y llevó a la víctima al centro asistencial de la ciudad. El personal médico atendió al joven y se supo que le realizaron las curaciones correspondientes. Ahí se conoció también que, además de controlar la pérdida de sangre, se constató que el impacto había provocado la fractura de la tibia. Las ?heridas circulares? que presentaba el joven, daban cuenta que eran producto de los disparos.

Como es habitual en estos casos, desde el Hospital advirtieron al personal de la División Comisaría Segunda por los hechos y la Policía tomó cartas en el asunto. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, dieron con el muchacho baleado. Se entrevistaron con integrantes del grupo de amigos, quienes confirmaron la versión descripta.

En el lugar donde se produjo el ataque se realizaron las diligencias de rigor. Allí, se supo que el gabinete de Criminalística secuestró dos casquillos de bala calibre 9 milímetros que corresponderían al hecho.

Por estas horas el joven se recupera en el hospital zona y el personal policial continúa buscando información para dar con el paradero del o los agresores.

Caleta violenta Destacados Dos tiros en la pierna
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso