Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Laurita, no será parte del reality mexicano

Compartir: Enviar Imprimir

Aunque a principios del 2019 parecía que Laurita Fernández estaba a punto de iniciar su carrera internacional, parece que finalmente decidió desistir con la idea. Hasta el momento se desconocen los motivos, pero desde el programa mexicano Con Permiso anunciaron que la bailarina había decidido bajarse del reality "Pequeños gigantes", en el cual iba a ocupar nuevamente la silla de jurado.

En rigor, Laurita nunca habló públicamente sobre su trabajo en México o su convocatoria al certamen, aunque si había confirmado que tenía proyectos en el exterior. Por ahora no se sabe si efectivamente tendrá otra propuesta, en México u otro país, o si finalmente se sumará al equipo de Telefé.

Lo que si se confirmó es que el rol que era de Laurita ahora será ocupado por la mexicana Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna. Lo llamativo es que, si bien nació en México, sus compatriotas apenas si la conocen, ya que la tira se grabó en Argentina y tuvo su mayor éxito en esta zona del continente, sin tener tanta audiencia en su país natal.

Pronto

Laurita Parte Reality Mexicano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso