Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Pibe de 20 años fue a la casa de un amigo, se peleó y lo fusiló

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 19 años fue asesinado de manera salvaje de un balazo en la cabeza por un amigo suyo que había ido a su casa a discutir por motivos de antigua data. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, y el homicida, por el momento, permanece en libertad.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el episodio ocurrió pasadas las 16 de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Pago Largo al 400, del mencionado distrito del partido de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, vivía Martín Nicolás Vence, de 19 años, quien estaba junto con su hermana Daniela, de 20, en circunstancias en que se presenya un amigo de la familia, identificado como Nahuel, también de 20 años.

Según contó la propia pariente de Martín, ambos jóvenes comenzaron a discutir por diferencias que mantenían hace mucho tiempo. Fue así como la disputa verbal fue subiendo de tono hasta tornarse sumamente violenta, ocasión en la que Nahuel sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su oponente.

Desesperación y fuga

El sujeto escapó a la carrera ante la impotencia y desesperación de Daniela, que vio a su hermano tirado en el piso de su casa completamente ensangrentado.

Presa de la angustia, llevó a Martín al Hospital Federico Falcón de Del Viso, a donde ingresó a los gritos pidiendo atención para su familiar, según relataron testigos a este diario.

En el centro asistencial atendieron al chico pero no pudieron salvarle la vida, pese a los esfuerzos denodados de los médicos.

Efectivos de la comisaría 4a. de Pilar tomaron intervención en el caso y se hizo presente en la vivienda donde ocurrió el suceso, personal del Gabinete, que solicitó colaboración a la Sub DDI de Pilar. Los peritos policiales efectuaron las pericias de rigor.

Por orden de la UFI 1 a cargo del doctor Martín Otero, se realizó un allanamiento en la casa del acusado, con resultados negativos. El mismo funcionario judicial ordenó una operación de autopsia al cadáver de Vence.

Crónica

Casa de un Amigo Peleó Fusiló Pibe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso