Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Investigan supuesto abuso sexual a una menor

Compartir: Enviar Imprimir

El personal de la Comisaría Cuarta se encuentra investigando un presunto caso de abuso sexual que se habría registrado en horas de la madrugada en el interior de una vivienda ubicada en la calle Don Bosco de nuestra ciudad capital.

Pese al hermetismo con el que se lleva la causa al tratarse de un hecho de índole sexual y privado, Santa Cruz en el Mundo pudo saber, por diferentes fuentes consultadas que todo ocurrió cerca de las 05:00 de la madrugada en el interior de un domicilio emplazado en Don Bosco al 1100.

Allí, un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico fue el aviso que recibió la policía por un presunto abuso sexual, luego se contactaron con la División Cuarta y allí comienza toda la tarea. La víctima tendría 14 años y no trascendieron mayores detalles.

Tanto el personal del Comando como de la División Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el domicilio y, como es habitual en estos casos, se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar, para luego trasladar en ambulancia hacia el nosocomio a la víctima.

Además, por orden del magistrado de turno se tomó la declaración de los asistentes. De manera no oficial se supo que en el interior había otros jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y habría sido en ese contexto donde alguno de ellos habría abusado de la joven.

Respecto de la víctima se supo que en el hospital fue sometida a pericias aunque no trascendieron si se pudo establecer si hubo acceso carnal o no.

El Juzgado del Menor, que ya trabaja en la causa, por el momento, no emitió orden de detención contra ningún sospechoso, las investigaciones siguen su curso habitual.

Destacados Supuesto abuso sexual Una menor sería la víctima
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso