Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

VIDEO: Un auto sin freno de mano fue directo a la ría local

Compartir: Enviar Imprimir

En medio de una jornada de calor, cuando los vecinos de Río Gallegos disfrutan de la ría local, un inesperado acto sorprendió a todos, un auto había caído en las frías aguas y flotaba sin poder casi alcanzarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=jsLzhDdDafM

A la altura de los tanques de YPF, sobre la Avda. Costanera Almte. Brown al 1400, cerca de las 19:00 horas cuando caía la tarde, varios vecinos que estaban paseando y disfrutando del agradable día, se vieron sorprendidos y alarmados cuando un auto, marca Fiat Palio, de color rojo, estaba flotando en el agua, llamando rápidamente a las autoridades policiales, quienes acudieron inmediatamente.

Una vez que los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la División Comisaría Sexta, como el personal de Rescate de Bomberos se hicieron presente para tratar de dilucidar lo ocurrido y de determinar sobre la presencia de algún ocupante del auto, las primeras informaciones daban cuenta que el conductor había dejado el vehículo, en la empalizada ubicada en un sector alto, sin freno de mano lo que habría ocasionado que se deslizara en forma descontrolada.



?Todo fue muy rápido y no podía detenerlo?, fue lo que los curiosos comentaban y continuaban observando como al auto se lo llevaba la marea.

Auto cayó a la ría Destacados Sin freno de mano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso