Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Con un increíble anillo de diamantes, Jennifer López se comprometió con Alex Rodríguez

Compartir: Enviar Imprimir

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron tras salir por un poco más de dos años y lo anunciaron de forma simultánea en sus cuentas de Instagram. Ambos compartieron una foto de la mano de él, en la que sostenía la mano de ella. En uno de los dedos de la cantante había un anillo de diamantes. "Ella dijo que sí", escribió Rodríguez.

La joya elegida por el ex deportista "es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates, una piedra extremadamente buena por su color y claridad", según reveló un experto al medio E News. Por otro lado, un ejecutivo de la firma WP Diamonds dijo que la fina alhaja tiene un valor de un millón de dólares aproximadamente.

El escenario para la propuesta fue en las islas Bahamas, en un hotel de lujo. Rodríguez compartió en sus stories de Instagram una cama en la que estaba escrito "I love you (Te amo)" en pétalos de rosas rojas.

Aunque todavía no hay planes sobre fiestas de casamiento, la pareja está disfrutando de su presente con mucha alegría y amor.

Diario show

Alex Rodríguez Anillo Jennifer López
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso