Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Con una gran cantidad de invitados, se realizó la Vendimia Solidaria

Compartir: Enviar Imprimir

El tradicional almuerzo de Vendimia Solidaria, que ya es parte del calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia, realizó su 14° edición.

Durante este mediodía casi otoñal, el puesto San Isidro en Mendoza se vio colmado de empresarios, figuras de la pantalla chica y del espectáculo, funcionarios, políticos, entre otras personalidades para disfrutar de este encuentro.

Al llegar al lugar, los invitados fueron recibidos por los anfitriones Daniel Vila y Pamela David. Tras el saludo, las charlas y los reencuentros, el cóctel dio inicio al agasajo.
Bajo una inmensa carpa, los asistentes se cobijan de la persistente llovizna y amenizaron el encuentro con catering y buenos vinos. La flamante Reina de la Vendimia, María Laura Micames y su virreina Luz Martina Mercol estuvieron disfrutando entre los invitados.

También asistieron la diva de la televisión, Moria Casán; el referente del Frente Renovador Sergio Massa con su esposa Malena Galmarini, el economista José Luis Espert, el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio; los empresarios Jorge Horacio y Jorge Pablo Brito y el periodista Luis Novaresio, entre otros.

Primicias Ya

Fiesta Invitados Vendimia Solidaria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso