Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Detuvieron a policía que habría robado un fernet a mano armada

Compartir: Enviar Imprimir

Un efectivo policial de Caleta Olivia, de 23 años, de apellido de Arce. Fue detenido el viernes pasado sindicado de estar involucrado en un delito de robo en la localidad.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se supo que todo comenzó el miércoles pasado dentro de un local comercial llamado ?Luna?.

El lugar en cuestión, es un minimercado ubicado sobre calle Marta Crowe al 400 del barrio 3 de Febrero, en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, que fue asaltado a punta de pistola en la mañana del miércoles pasado. Allí, un hombre encapuchado, arma en mano, ingresó, amenazó a la encargada y se llevó solamente una botella de gaseosa y una botella de fernet para luego retirarse raudamente.

El personal de la División Comisaría Tercera se informó de lo sucedido cuando la empleada del comercio se apersonó a la dependencia para realizar la denuncia correspondiente.

Mediante una serie de averiguaciones llevadas adelante por la policía se supo que los sospechosos serían un efectivo policial de apellido Arce, quien habría ?trabajado? en el delito, con otro sujeto de apellido Barceló.

Acto seguido se trató de ubicar a los nombrados hasta que el viernes fueron demorados Arce y Barceló en la vía pública. Arce fue alojado en la Comisaría Primera, mientras que su secuaz fue detenido en la Comisaría Segunda. Hasta el momento, no hubo nuevas directivas desde el Juzgado de Instrucción aunque se espera que, en las próximas horas, sean llevados a declarar.

Por otro lado, se supo que comenzó un sumario interno desde la Jefatura de Policía contra Arce. Fuentes consultadas adelantaron que, hasta tanto no quede debidamente acreditada, la comisión del delito, desde la policía no se tomará ninguna resolución.

Destacados Detuvieron a policía Robó un fernet a mano armada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso