Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

?El Estado en tu barrio?: ANSES y Municipio en el gimnasio del San Benito

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del programa ?El Estado presente en tu barrio?, ANSES, Centro de Acceso a la Justicia y el Municipio se movilizaron hacia el gimnasio municipal ?Jorge Indio Nicolai?, para acercar los programas y beneficios, además de brindar asesoramiento y resoluciones.

Desde hoy y hasta el miércoles, de las 11:00  y hasta las 13:00 horas, personal de las tres instituciones se encontrarán en barrio San Benito para atender las solicitudes de los vecinos.

En este sentido, la representante de Participación Ciudadana del Municipio, Teresa Bertancud, destacó la importancia de ?poder acercar a los barrios estas dependencias, para facilitar los trámites y presentarles los beneficios con los que contamos?.

La referente municipal destacó: ?en esta oportunidad contamos con personal de la Dirección de Salud Pública, quienes realizan el control de calendario de vacunación a bebés y niños desde los 2 meses de vida, y cuentan con todas las vacunas para completarlo, en caso de ser necesario. Acompañaron igualmente, abogados que brindan atención legal primaria gratuita, personal de la Administración de Seguridad Social para informar sobre trámites y beneficios con los que cuentan, y las promotoras de la Dirección de Desarrollo Comunitario quienes asesoran a los vecinos sobre programas y eximiciones impositivas municipales?.

La funcionaria invitó a los vecinos a acercarse a realizar su consulta a la vez que destacó ?la decisión de generar estos espacios que permiten a más vecinos acceder a los programas que tenemos, para facilitarles accesos a descuentos y subsidios para gas o agua, o entrega de víveres?.

ANSES El Estado en tu Barrio San Benito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso