Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El quirófano móvil se trasladó al barrio ?El Faro?

Compartir: Enviar Imprimir

Desde las 9:00 hs. está dispuesto el quirófano móvil con personal de Bienestar Animal de la Municipalidad de Río Gallegos, con el fin de atender las consultas e inquietudes de los vecinos sobre calle Gendarme Treppo, del barrio ?El Faro?.

En este marco, el Dr. Guillermo Basualto, Director de Salud Pública Municipal indicó que ?hoy se comenzó con las cirugías en el sector, trabajando en conjunto con la junta vecinal Macá Tobiano, quienes se encargan de dar los turnos?.

El funcionario destacó que en esta oportunidad, se realizarán castraciones de lunes a sábados, desde las 9 de la mañana, para poder alcanzar a un mayor número de mascotas, ya que los fines de semana ?hay mayor disponibilidad horaria?.



?Tenemos ya algunos turnos dados, pero aún quedan disponibles, así que los interesados pueden llamar al teléfono (02966) 15306734 para solicitar turnos. De esta manera brindaremos las indicaciones de ayuno y otras cosas a tener en cuenta para poder realizar la cirugía?, señalo Basualto.

?Continuamos en la tarea de generar conciencia para dar el primer paso en pos de solucionar el grave problema de la superpoblación canina, la responsabilidad en el cuidado de nuestras mascotas es fundamental?, finalizó.

Cabe señalar que la semana pasada estuvieron en el barrio Procrear, donde se realizaron casi 70 Intervenciones. En este sector estarán hasta el 23 de marzo, tras lo cual se trasladarán al barrio Miguel de Güemes.

Bienestar Animal Destacados Quirófano móvil
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso