Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cae por dos robos y muere cuando estaba bajo custodia policial en un hospital

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 30 años que fue detenido por dos intentos de robo en viviendas de la ciudad de Rosario, en uno de los cuales golpeó a una mujer embarazada, murió cuando estaba bajo custodia policial en un hospital. La Justicia investiga las circunstancias del hecho, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hombre, identificado como Hernán Ezequiel Sobrero, fue trasladado tras su arresto al Hospital de Emergencias Heca debido a que presentaba un estado de "excitación a depresión de sensorio por exceso de consumo de estupefacientes", motivo por el cual quedó internado bajo custodia.

Según precisaron fuentes del nosocomio, a la tarde murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio, por lo que la fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, a cargo de la investigación, Mariana Prunotto, ordenó la realización de la autopsia de rigor dado que el fallecido se encontraba bajo custodia al momento de la muerte.

La detención se registró ayer a la tarde, a raíz de llamadas al 911 de vecinos que denunciaron que un hombre había ingresado violentamente a dos viviendas, presuntamente con intenciones de robo.

En una de esas casas, el acusado agredió a golpes a su moradora, una mujer embarazada de ocho meses, quien con la ayuda de un familiar logró reducirlo para luego entregarlo a la policía.

Crónica

Custodia Hospital Robos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso