Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Desarrollo Social firmó convenio con la Asociación Santacruceña de Hapkido

Compartir: Enviar Imprimir

Como parte de las iniciativas de trabajo conjunto de la Cartera Social Provincial, conducida por la Ministra Paola Vessvessian, y entidades deportivas; se rubricó un documento de trabajo conjunto.

El martes por la tarde, la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido; junto a la Directora Provincial de Desarrollo Institucional, Viviana Caballero; mantuvieron una reunión con las autoridades de la Asociación Santacruceña de Hapkido en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social. Del encuentro también participaron autoridades de la cartera social.

Con la finalidad de promover actividades que favorezcan la educación popular, el desarrollo social, deportes, y recreación de niños, niñas, y adolescentes; el Presidente Raúl Guevara, acompañado por Héctor Alderete, Vicepresidente de la entidad deportiva; suscribieron un convenio de trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social.

El documento tiene como finalidad un intercambio entre el ente de gobierno y la mencionada asociación deportiva; en el cual ambas instituciones hacen uso compartido de un edificio, para fomentar la práctica y promoción del arte marcial, favoreciendo así valores, conductas saludables, y recreación.

En el marco del mismo, la Directora, Viviana Caballero, manifestó que con este acuerdo ?se busca mejorar la calidad de vida de la infancia, así como llevar adelante talleres, jornadas de capacitación, y actividades con perspectiva de derecho; teniendo como herramienta fundamental la promoción y prevención?.

Asociación Santacruceña Hapkido Convenio MDS
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso