Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Desde CAPROMISA "la provincia se sigue posicionando a nivel internacional"

Compartir: Enviar Imprimir

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz participó por segundo año consecutivo de la PDAC 2019- Prospector and Developers Association of Canadá, la convención que reúne a la industria minera mundial en Toronto, Canadá.

Allí los miembros de CAPROMISA participaron del STAND de Fomicruz SE y se reunieron con las autoridades de la Secretaria de Minería de la provincia de Santa Cruz.

También se reunieron con el Intendente de Perito Moreno Mauro Casarini. Hablaron sobre el Compre Local y las oportunidades para los emprendedores santacruceños. El encuentro sirvió para afianzar los vínculos de trabajo con el Gobierno Provincial y establecer pautas de trabajo conjunto.

Además los referentes de CAPROMISA participaron de la Presentación que realizó Fomicruz SE para la búsqueda de inversiones para la Provincia. ?Hacer presentaciones como éstas, en la que disertaron la señora Gobernadora el Ministro de la Producción y el Presidente de Fomicruz, es muy importante para atraer inversiones, mostrar nuestro interés en potenciar la industria y generar oportunidades de trabajo en la provincia", destacó el Presidente de CAPROMISA, Fernando Pauslasa.

CAPROMISA también fue parte de la presentación del Stand de Argentina, organizado por el Ministerio de la Producción de la Nación. Allí participó en el Forum Day Argentina en el cual se realizó la presentación de FAPMIN - Federación Argentina de Proveedores Mineros- donde se explicaron los objetivos y necesidades de la misma a la comunidad internacional.

"Nuestras acciones y nuestra participación tiene como objetivo mejorar los aspectos de vinculación de CAPROMISA con las operadoras mineras, nuestra visita este segundo año en esta feria internacional fue muy positiva, buscando construcciones en las relaciones y vinculaciones con los actores que diariamente trabajamos. Esto permite que nos sigamos posicionando en el sector minero de la Provincia de Santa Cruz y fundamentalmente con las operadoras mineras que son con quien diariamente nos vinculamos para que nuestros proveedores mineros logren concretar oportunidades de trabajo en más porcentaje de compre provincial", remarcó Paulasa.

Capromisa Destacados Posicionamiento en Toronto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso