Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Este fin de semana se festeja "Patricio Santo" en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

El próximo viernes 15 de Marzo comienza el evento "Patricio Santo" en el marco de los encuentros cerveceros de la Ruta Cervecera Austral, se desarrollará en la Sociedad Rural de Río Gallegos y durante dos días tendrá una gran oferta de cervezas artesanales de la provincia, gastronomía y shows en vivo, todo desde las 17:00 horas.

Es el primer evento del año que se organiza desde la Ruta Cervecera Austral, y en esta ocasión con motivo de celebrar el día de San Patricio, una festividad irlandesa-celta, que hace muchos años tiene lugar también en Argentina. En Río Gallegos la Rural se viste de verde y tendrá a más de 10 productores santacruceños de cervezas artesanales que ofrecerán sus distintos estilos al público.

El encuentro igual contará con la presencia de 8 productores gastronómicos que también pondrán lo suyo para que la gente pueda disfrutar las delicias gastronómicas mientras degusta las cervezas artesanales.

La música en vivo estará de la mano de distintos artistas de la provincia, entre ellos Carne de Cañón, Negro, Zari Band, Sista Brothers, Nada Más, Una Sola Vez, Ariel Iglesias, Groovin Dog e Hijas de la Luna.

La Ruta Cervecera Austral se viene desarrollando en la provincia hace ya 3 años, y generó espacios para el desarrollo de los productores cerveceros de toda Santa Cruz, como también una opción para los santacruceños que cada vez más se suman a estos eventos. La producción se viene realizando con apoyo de la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz y desde EnRed Emprendemos.

Asociación Emprendedores Patricio Santo Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso