Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Seba Pérez se sintió discriminado en Boca: "Me fui por ser vegano, no hay que mentir"

Compartir: Enviar Imprimir

Sebastián Pérez, actual jugador del Barcelona de Guayaquil, volvió a hablar de su salida de Boca y contó cómo se sintió discriminado en el Xeneize cuando tomó la decisión de cambiar de alimentación:

"Yo creo que sí, que me fui de Boca por ser vegano. No hay que mentir. Siento que sí. Nunca me lo dijeron así directamente, pero estoy casi seguro", comentó Sebastián Pérez en diálogo con ESPN.

Y enseguida, continuó con su explicación: "Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías".

El colombiano se refirió al clima hostil que sintió en la Ribera por no comer carnes. "Siempre escuchaban que decían 'cómo el cinco de Boca va a ser vegano, tiene que comer carne'. Cualquier cosa que me pasaba me decían que era por ser vegano", remarcó el mediocampista.

Para finalizar, Seba Pérez se refirió a la falta de consciencia alimenticia que reina en la Argentina y a la crueldad del hincha: "Culturalmente no tienen muy desarrollado el tema, pero hubo mucha lesión constante del hincha. Hubo jugadores que se lesiona cada vez y no dicen nada, pero si Sebastián se lesiona cada vez, dicen que es por ser vegano".

Diario Popular

boca Discriminado Seba Pérez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso