Vuelve la pareja de “Patito feo”

En abril llega al Multiteatro Comafi la nueva obra de José Maria Muscari donde cuatro parejas de diferentes generaciones mostrarán una mirada real y divertida sobre la vida y las relaciones amorosas.
Bajo la producción general de Mauricio Benadon de Painita Producciones llega a la calle Corrientes “Gente feliz” con un elenco estelar y muy talentoso.
Cecilia Dopazo, Laura Esquivel, Alejandro Fiore, Maria Leal, Pepe Novoa, Patricia Palmer, Gaston Soffritti y Manuel Vicente son los elegidos de Muscari para protagonizar su nueva comedia.
Al respecto José Maria contó: “En lo personal significa mucho regresar a esta sala porque es muy poca la producción de autor nacional estrenada comercialmente en el Multiteatro y que Rottemberg apueste a mí como autor y director es muy gratificante. El nombre de la obra es simplemente porque creo que necesitamos reírnos más de nosotros, porque todos buscamos felicidad, porque el teatro debe ser sanador y además es una manera de poder identificarnos en un escenario con todo lo que nos pasa en nuestras relaciones amorosas y familiares, es catártico”
Además habló sobre los actores y sus personajes: “Las parejas que se representarán en el escenario abarcarán desde los 20 hasta los 80 años donde, por ejemplo, Maria Leal hará un cambio de look para parecer una mujer de 80 casada con Pepe Novoa. Las otras parejas son Gastón Sofritti y Laura Esquivel (emblemáticos protagonistas de “Patito Feo”), Patricia Palmer y Manuel Vicente y Cecilia Dopazo junto a Alejandro Fiore.”
Cabe destacar que la comedia se estrenará el viernes 12 de abril en el Multiteatro Comafi y las funciones serán de miércoles a domingos.
Las entradas saldrán a la venta muy pronto por Plateanet y boletería del teatro.

Laubfal

También podría gustarte