Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

A quemarropa: Recibió dos disparos y uno casi le cuesta la vida

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada del lunes se produjo un hecho criminal en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, una persona fue herida a balazos a la salida de un local nocturno. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de esa ciudad.

En el canto bar ?Margarita? sito en la calle Florentino Ameghino al 100 ocurrió un hecho de extrema peligrosidad, ya que un hombre fue herido de bala en ambas piernas.

Alrededor de las 05:00 horas del día martes dos sujetos que se encontraban en el Canto Bar tuvieron, al parecer, un cruce de palabras, que fueron elevándose de tono hasta que de repente uno de ellos, la víctima sale del comercio en dirección al auto y quien a la postre, resulta ser el agresor, sale por detrás y lo comienza a increpar, cuando el individuo desesperado por la situación trataba de calmar las cosas, quien llevaba el arma le cerraja dos balazos uno a la altura de la arteria femoral y el otro se incrusta en uno de los tobillos quedando mal herido.

Ante esta circunstancia, la víctima, como puede decide ingresar nuevamente al local y el agresor ingresa por detrás, con claras intenciones de continuar la discordia, siendo frenado por otros parroquianos que estaban en el lugar. Es ahí, que decide retirarse del lugar, mientras que se llamaba al hospital para la atención urgente del baleado.

Al cabo de algunos minutos llegaron la ambulancia y los efectivos de la División Comisaría Primera, quienes comenzaron a realizar las pericias correspondientes, tomando testimonios a los presentes sobre lo acontecido. En tanto, los profesionales médicos evacuaron al herido hasta el nosocomio donde se le practicaron las curaciones respectivas.

La policía está tratando de ubicar al autor del hecho, si bien ya estaría identificado no se lo ha encontrado en su domicilio por lo que la pesquisa continúa.

De acuerdo con datos que pudo recabar Santa Cruz en el Mundo el arma utilizada por el agresor fue un revólver calibre 22. En tanto las certificaciones médicas indicarían que el herido, de apellido Silva de alrededor de 28 años estaría fuera de peligro.

A quemarropa recibió dos disparos Destacados Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso