Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Caleta Olivia ya tiene boleto gratuito para estudiantes, educadores, beneficiarios de planes sociales y de cooperativas

Compartir: Enviar Imprimir

A las pocas horas de haberse puesto en marcha la adhesión al beneficio decidido por el Intendente Facundo Prades, fueron muchos los estudiantes, trabajadores de las educación y beneficiarios de planes sociales y cooperativas que se acercaron a las oficinas ubicadas en la calle San José Obrero n° 2100 (CIDES) que permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9 a 18 hs. (durante todo el año).

Vale destacar que por decisión del Intendente y con el compromiso de la empresa Maxia SRL., se pudo garantizar que la tarjeta conste de dos boletos diarios (40 viajes mensuales), los cuales a partir de hoy se comenzaron a entregar a todos aquellos que se acercaron para tramitarla. También se ratificó la continuidad de la tarjeta estudiantil que favorecerá a aquellos alumnos que asistan al establecimiento educativo doble turno.

Recordemos que para realizar la acreditación del mismo los estudiantes deberán presentar la fotocopia del DNI y la constancia de alumno regular emitida por el Establecimiento Educativo al que asiste, en el caso de los Trabajadores de la Educación fotocopia de DNI y constancia de trabajo y los Beneficiarios de Planes y Cooperativas fotocopia de DNI.

Cabe mencionar que deben llevar el documento original y debe concurrir el titular para el beneficio, debido a que se les toma una foto para imprimir en la tarjeta. Una vez tramitada la tarjeta hay que dirigirse a la Oficina de Turismo de 09 a 16 hs. o a la base de Maxia, para su activación.

En este contexto el Marcelo Dalla Longa encargado del Sistema de la Empresa MAXIA SRL., explicó: ?hoy comenzó la inscripción y el armado de las tarjetas para poder gozar del beneficio de dos boletos diarios para los estudiantes, trabajadores de la educación, cooperativas y planes, para ello deben venir a este lugar, son dos boletos diarios de lunes a viernes en el caso de los estudiantes y en el de los planes sociales será durante toda la semana?, y añadió: ?este trámite lo podrán hacer durante varios meses, así que pueden ir acercándose de a poco porque no hay apuro?.

También comentó que el servicio es muy ágil ya que cuentan con tres máquinas impresoras, ?no lleva más de cinco minutos, puede ser que haya un poco de espera porque se junta gente pero justamente por eso decimos que esto va a seguir, así vienen con tranquilidad; por otro lado la verdad que estamos contentos con la concurrencia y esperamos seguir de esta manera para poder brindar la mejor atención a la gente que venga y no tenga mucho tiempo de espera?.

boleto gratuito Caleta Olivia Transporte Público
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso