Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Opinión

Fesoem Santa Cruz: No a las operadoras que no invierten

Compartir: Enviar Imprimir

En defensa de la soberanía?

Los modelos económicos que promueven la flexibilidad laboral y la privatización están destinados al fracaso pero hoy, continúan golpeando las comunidades de cada región. Esos modelos transan en silencio con empresas y a espaldas del pueblo trabajador. LOS TRABAJADORES ESTÁN PARA SU PUEBLO acompañando la defensa de la autonomía política y financiera de las provincias, acompañando el DESARROLLO, por eso, se hace imperioso defender NUESTRA soberanía de las operadoras que no invierten ya que nuestra soberanía e independencia económica está ligada a nuestros recursos naturales inagotables que permitirán velar por la seguridad social del pueblo trabajador santacruceño.

Como MATRIZ ENERGÉTICA central de nuestro país, el sostenimiento de Santa Cruz depende pura y exclusivamente de la participación activa de los trabajadores. LOS RECURSOS NATURALES son un pilar fundamental para el desarrollo territorial capaz de generar políticas públicas que garantizarán la mejora y la consolidación de nuestro pueblo.

Por eso, la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la Provincia de Santa Cruz, en el ejercicio solidario con sindicatos hermanos EXIGE EL CUMPLIMIENTO A LAS OPERADORAS a la inversión pautada, LA PARTICIPACIÓN DEL ARCO POLÍTICO EN LA TOMA DE DECISIONES que garanticen los puestos laborales. PEDIMOS a los Intendentes y Diputados el aporte necesario desde el trabajo ejecutivo y legislativo, a los DIPUTADOS NACIONALES Y SENADORES una acción directa para salvaguardar la soberanía y autonomía de nuestra provincia.

SOLIDARIZÁNDONOS CON CADA TRABAJADOR PETROLERO ANTE LA INCERTIDUMBRE GENERADA POR LA FALTA DE INVERSIÓN DE LA EMPRESA SINOPEC.

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
FeSOEM SANTA CRUZ
Río Gallegos, 13 de marzo de 2019.

Destacados Fesoem Solidaridad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso