Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Gimnasio Luis ?Lucho? Fernández comenzó sus actividades

Compartir: Enviar Imprimir

El centro deportivo tiene abiertas las inscripciones para todas las actividades destinadas a niños, niñas, adolescentes y adultos de forma libre y gratuita. Entre las disciplinas que se realizan figuran: fútbol, básquet, vóley, hándball, bádminton, gimnasia deportiva, ajedrez, gimnasia localizada, funcional, gimnasia terapéutica y espacios para adultos mayores, como Newcom y clases de gimnasia y tiempo libre.

En referencia a las fechas y horarios para las inscripciones, el profesor Miller indicó que de lunes a viernes, de 8 a 21 horas se encuentra el personal administrativo encargado de realizar el trámite. Las actividades comenzaron, en su mayoría, tanto para niños, como para adultos, por lo que invitan a los interesados a acercarse a la brevedad para conseguir vacante. Para inscribirse es necesario concurrir al gimnasio con DNI del interesado. Allí les darán una planilla que deberá ser completada por el médico. Tienen tiempo hasta el 29 de marzo para entregar este requerimiento.

Respecto a la infraestructura del gimnasio, el responsable deportivo aseguró que ?se encuentra acondicionado el sector de la cancha principal, y el SUM, con protecciones nuevas, colocadas para amortiguar los golpes o caídas, además de contar con normas de seguridad requeridas para la realización de actividades físicas y deportivas?, finalizó el profesor.

actividades Daniel Miller Lucho Fernández
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso