Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Jornada de encuentro del Servicio Penitenciario Provincial

Compartir: Enviar Imprimir

Con el objeto de continuar con la aplicación del plan anual del Servicio Penitenciario Provincial, se desarrolló una reunión conjunta en la Unidad Penitenciaria Nº2 con los  Directores de los diferentes establecimientos penitenciarios del interior de la provincia y de Río Gallegos. En el encuentro, que asistió el ministro de Gobierno, Fernando Basanta y el Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro De La Torre, se concretó una jornada de  trabajo, análisis y proyección de propuestas y su ejecución para el corto plazo.



Cabe mencionat que también participaron de la actividad el Subsecretario de Planeamiento y Planificación, Luca Pratti; el Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, Inspector General, Ramos Víctor.

Se abordaron diferentes ejes de gestión, se establecieron pautas y metodologías de trabajo, aunándose criterios y políticas laborales que inciden en el bienestar del personal penitenciario.

Durante la tarde  de ayer se realizó un ejercicio de simulación a cargo del ?Grupo de Traslado y Requisa? del SPP,  con participación del personal de los diferentes módulos penitenciarios, efectuaron un ejercicio de simulacro, tomando como hipótesis de intervención ?amotinamiento y desorden generalizado?, resolviendo la situación.

Destacados Jornada Servicio Penitenciario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso