Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Luis Pavesio documentó los atractivos de Puerto Deseado

Compartir: Enviar Imprimir

El conductor de Alerta Verde, que se transmite por C5N los sábados a la tarde, visitó durante tres días la ciudad costera para conocer sus atractivos y grabar material para su programa. Durante su estadía fue asistido por personal de la Subsecretaría de Turismo Municipal, la Fundación Hábitat y Desarrollo y operadores turísticos locales.

Pavesio visitó Isla Pingüino para conocer al penacho amarillo y las especies que habitan en el Parque Marino Interjurisdiccional. También realizó la excursión por la Ría Deseado, uno de los sitios con mayor biodiversidad de toda la Patagonia; y el Parque Provincial Natural Monte Loayza, reserva asociada Cañadón del Duraznillo.



En el tiempo que duró su visita, el periodista y su equipo fueron acompañados por la subsecretaria de Turismo deseadense Mónica Quintomán; la directora Jésica Gómez; y el guardaparque de Monte Loayza Francisco López.

Aún se desconoce cuál será la fecha de emisión del material, pero se espera que sea en el corto o mediano plazo, algo que se informará a través de los canales de comunicación oficiales de la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado.

Luis Pavesio Puerto Deseado Visita Turismo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso