Alejandro Lerner viajó a Malvinas para acompañar a familiares de los soldados

Cerca de un nuevo 2 de abril, hubo una buena noticia para las familias de aquellos combatientes que aún permanecían como NN en las islas.

Recientemente, fueron identificados los nombres y apellidos de 22 soldados y 63 familiares tuvieron la oportunidad de poder viajar a Malvinas para visitar sus tumbas y poder despedirse.

Alejandro Lerner fue invitado al homenaje que se organizó y se mostró muy emocionado: “Fui invitado a participar de un encuentro de familiares de caídos en Malvinas. La idea será compartir un rezo, algunas estrofas de mis canciones y el silencio y el respeto para los nuestros que han permanecido en las islas. Es un altísimo honor”.

Lerner estuvo junto a los familiares en el cementerio y cantó “Aquellos otros”, una canción especialmente dedicada a los caídos en la guerra contra Inglaterra. “Es muy emocionante. Gracias a Dios quedan pocas placas que digan ‘Soldado argentino sólo conocido por Dios’. Esta canción se llama ‘Aquellos otros’ y lo que trato de decir es que a veces en situaciones tan extremas como esta guerra ridícula, es que mucha gente sintió que era algo que le pasó a otros y no a todos nosotros”.

Pronto