Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Clausuraron el teatro donde cayó Sergio Denis

Compartir: Enviar Imprimir

Después del allanamiento de la Policía Federal Argentina, clausuraron el teatro donde se cayó Sergio Denis. El establecimiento, llamado Mercedes Sosa, se cerró tras el terrible accidente que sufrió el cantante. Este miércoles por la tarde, oficiales se llevaron documentación del lugar y se determinó cerrarlo.

El artista cayó a una fosa desde el escenario, a unos tres metros de altura, mientras estaba realizando un show. La ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, habló sobre el deterioro que sufrió en las últimas horas: "Hay una descompensación hemodinámica y respiratoria, no así neurológica. Esto pone en riesgo la vida de Sergio. Está perfectamente atendido y en terapia de altísima complejidad, monitoreado permanentemente. Estamos permanentemente en contacto con el equipo médico".

El director del teatro, Raúl Armisén, opinó sobre lo ocurrido con el cantante en el Mercedes Sosa: "Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces". También, dijo que la fosa era utilizada por las orquestas. Además, reveló que como ya no se usa desde hace mucho tiempo, tenían previsto taparla para que el lugar quedará "más operativo" y ya estaban planeando la obra que debían hacer.

Diario Show

Clausuraron Sergio Denis teatro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso