Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Escándalo en La Pampa: inician sumario a comisario que violentó a una mujer en la calle

Compartir: Enviar Imprimir

El jefe de la Delegación Sur de Santa Rosa, comisario Danilo Giménez, protagonizó un violento incidente con Vanina Soledad Bray, una vendedora de lencería que estaba junto a su hijo en la capital pampeana.

Giménez forcejeó con Bray primero, y después le golpeó la cabeza contra el piso. Además le apoyó la rodilla en el cuello, sin esperar que llegara personal femenino para el procedimiento.

El comisario, que se desempeñaba como jefe de la Delegación Sur, fue separado de su cargo y sumariado cuando el video del incidente comenzó a viralizarse.

En el video se observa al jefe policial que forcejea con la mujer, luego se le sube encima y le toma los brazos, más tarde la da vuelta con violencia y termina apoyándole la rodilla en la cabeza, contra el piso.

Aparentemente, instantes antes, Bray junto a su pareja habrían protagonizado un incidente de tránsito en el que se vio involucrado el policía.

Tras el forcejeo, la mujer fue demorada y esposada. Incluso el policía buscó a alguien que se quedara con el hijo de la mujer, según relató ella.

Bray contó en las redes sociales que el hecho se produjo mientras hacía su trabajo de reparto de conservas y lencería.

Telefe Noticias

Comisario La Pampa Violento
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso