Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Ex convicto asesinó a sexagenaria para robarle cinco mil pesos

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver de una mujer, de 66 años, apareció este jueves por la mañana atado, cubierto con una frazada y con signos de asfixia, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Campana. Por el crimen, los pesquisas policiales lograron detener a un inquilino de la sexagenaria, que es adicto al consumo de alcohol y que además resulta ser un ex convicto.

El homicida permaneció recluido en la cárcel de Campana por asesinar a uno de sus vecinos, estimándose que habría agredido a la señora para robarle 5.439 pesos. Los voceros de los tribunales de Zárate ? Campana revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Azucena Cuevas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo a las 6:10 en una humilde finca situada en Cordeu al 1200, casi en el cruce con Malvinas Argentinas, en el denominado Barrio Lubo, en el citado distrito del norte del conurbano provincial.

Pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) arribaron con rapidez al escenario del ilícito, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, en tanto que en Cordeu al 1000, los efectivos de seguridad apresaron al autor del asesinato, llamado Víctor Hugo, de 49 años, quien tenía los billetes en su poder.

Servidores públicos de la comisaría de Campana se encargan de investigar lo ocurrido. Intervino en la causa, que fue caratulada ? Homicidio?, el doctor Matías Ferreiros, fiscal en turno del departamento judicial de Zárate ? Campana.

Crónica

Cinco Mil Pesos Convicto Sexagenaria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso