Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Inscripciones abiertas para ?RESET 3? ? Arte Sustentable

Compartir: Enviar Imprimir

La Dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura dependiente del Ministerio de Gobierno y ?El Patio Om? -Laboratorio de Arte- invitan a artistas visuales, a participar con sus obras realizadas con material reciclado en la muestra ?RESET 3- Arte Sustentable? a realizarse del 17 de mayo al 9 de junio en el Complejo Cultural Santa Cruz. Es importante destacar que se trata convocatoria de arte sustentable más austral del mundo

La presente edición que cuenta con el auspicio de la Fundación Banco Santa Cruz, recibirá hasta el día 15 de abril, los proyectos artísticos relacionados al reciclaje u obras de arte que incluyan materiales reciclados en su factura.

En este sentido, podrán participar artistas nacionales o extranjeros de cualquier disciplina enviando un e-mail a muestrasartesvisuales@gmail.com con el asunto ?Convocatoria Reset 3?, adjuntando:

-Datos personales (nombre y apellido, lugar de residencia, teléfono, e-mail).

-Imágenes de obra en buena calidad.

-Breve memoria conceptual de la obra.

-Ficha técnica de la misma.

Finalmente, cabe señalar que los costos de envío correrán por cuenta de los artistas, en tanto la devolución de las obras por cuenta de la Secretaría de Estado de Cultura, únicamente a través de Correo Argentino con su servicio de ?encomienda correo clásica? y que los seleccionados serán notificados oportunamente.

Complejo Cultural inscripciones Reset 3
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso