Joven boliviano denunció que le robaron y abusaron sexualmente

En la noche del pasado lunes, un joven de 27 años denunció que fue interceptado por dos individuos en inmediaciones de la cancha de fútbol que está ubicada en el barrio 3 de Febrero, en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Según se pudo saber, los maleantes aparentemente estaban alcoholizados y/o drogados, ya que forzaron al joven y lo introdujeron en una vivienda donde presuntamente fue abusado sexualmente, la misma, está ubicada en calle Bajo Caracoles al 1700.

El muchacho, de nacionalidad boliviana y cuya identidad se resguarda por motivos inherentes a la investigación, además acusó en su denuncia que lo ataron salvajemente y le sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas el celular y la billetera.

De acuerdo con otros datos recabados, la policía realizó dos allanamientos según la información aportada por el testimonio de la víctima, en los cuales, uno no dio resultados pero en el segundo, se pudo secuestrar elementos que podrían aportar a la causa, además de un detenido, la investigación sigue para certificar la veracidad de los hechos.

 

Fuente La Vanguardia Noticias

También podría gustarte