Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La DDI realizó cinco allanamientos por droga en Las Heras con resultados positivos

Compartir: Enviar Imprimir

Los efectivos de la DDI de Las Heras, en conjunto con personal de investigaciones del franco norte de la provincia de Santa Cruz, bajo la supervisión del Comisario General Luis Águila Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones llevaron a cabo una serie de allanamientos en la ciudad de Las Heras. Las órdenes fueron impartidas por la Justicia Federal con asiento en Caleta Olivia a cargo de la Jueza Marta Yáñez, referidos a Narcocriminalidad.

El procedimiento ?Eslabón blanco?, habría sido el corolario de una tarea investigativa, de análisis y trabajos de campo que se realizaron en torno a determinar la culpabilidad de los involucrados en lo referente a acciones de Narcocriminalidad, entre ellas, la venta de estupefacientes en este caso cocaína, labores que se vienen llevando a cabo desde varios meses a la fecha.



Estas labores se hicieron sobre distintos sectores de la ciudad, en cuatro viviendas de alquiler, de las cuales, una de ellas, resultaría ser una especie de depósito, en la cual no se halló elemento alguno y en otra, una peluquería de uno de los involucrados, que en todos los casos resultan ser de nacionalidad dominicanos.

De acuerdo con la información que Santa Cruz en el Mundo tuvo acceso, no se encontró gran cantidad de estupefaciente, sólo una pequeña porción, pero sí, la DDI localizó una considerada suma de dinero muy importante que superaría los 300 Mil Pesos. Para la policía fueron allanamientos positivos.

Cinco fueron los sujetos que fueron trasladados a las dependencias de la ciudad de Las Heras, cuyas edades oscilan entre los 28 y 35 años, donde al tomar conocimiento la Justicia, ésta decidió que los implicados fijen domicilio y recuperen la libertad. De todas maneras se supo que la investigación continúa.

allanamientos DDI Las Heras Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso